lunes, 29 de octubre de 2012


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL  DE HUARAL LANZA CAMPAÑA  AMNISTIA MUNICIPAL 2012
Mediante  Ordenanza Municipal 011-2012-MPH, la Municipalidad  Provincial de Huaral liderada por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez,  ha dispuesto iniciar una campaña de Amnistía Municipal 2012 , con el fin de favorecer a los contribuyentes hasta con el 0% de interés moratorio por impuesto predial , impuesto vehicular, papeletas y licencias  .
La medida se realiza con el objetivo de brindar las máximas facilidades a los contribuyentes que desean regularizar sus deudas y que no pudieron hacerlo en el plazo previsto además de que son consientes que sus aportes son destinados al mejoramiento del ornato del distrito.
De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaral, ha visto por conveniente otorgar facilidades para el cumplimiento de las obligaciones del pago de impuesto predial y arbitrios hasta el 28 de Diciembre del año en curso.

Los vecinos que se acojan a la campaña pueden acercarse a realizar el pago hasta la Gerencia de Rentas, sito en la Plaza de Armas s/n, en el horario de lunes a viernes en el horario de 8:00 am hasta la 1:00 pm, y en la tarde de 2:15 pm hasta la 5:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario