jueves, 11 de octubre de 2012


 CORONEL DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ SUPERVISO CENTRAL DE OPERACIONES DE SERENAZGO DE HUARAL
Trabajo integrado y comunicación. Fue el pedido del nuevo Jefe de la PNP – Huaral Coronel Carlos Remy Ramis luego de visitar las instalaciones de  la Central de Operaciones de Serenazgo ubicada en el Mercado Carlos Mora Parra. En su visita destacó el sistema de Cámaras de Vigilancia con el que cuenta la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana  de la Provincia Huaral  y su importancia para la prevención e identificación de actos delictivos.

Mencionó que el compromiso de la institución Policial, es designar a un efectivo para que   acompañe el monitoreo que se realiza desde la central a cada una de las calles y avenidas donde están  ubicadas las cámaras de vigilancia y lograr  atender de manera rápida y efectiva las llamadas de los vecinos  durante las 24 horas del día.  Fortaleceremos  aún más el patrullaje integrado y motorizado en la ciudad sobre todo en las zonas detectadas de alta peligrosidad en la ciudad.

Seguiremos trabajando de manera conjunta la Seguridad Ciudadana de la Provincia de Huaral,  con el Presidente del COPROSEC Dr. Víctor Bazán Rodríguez,  ya que  el trabajo de seguridad en la ciudad  es un trabajo en conjunto. Felicito el trabajo realizado hasta el momento por el  Serenazgo  en coordinación con la  PNP, que ha permitido disminuir la delincuencia en  Huaral” indicó el coronel  PNP Carlos Remy Ramis.

En la visita realizada por el jefe policial ,  se contó con la presencia del Sub Gerente de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana Sr. José Ricardo Tineo Dulanto, quien  le dio detalle de los trabajos que viene desarrollando el personal de Serenazgo en la ciudad y las nuevas estrategias de prevención emprendidas por la mencionada oficina municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario