martes, 2 de octubre de 2012


SE INICIO III CAMPEONATO INTER AREAS “COPA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL 2012”

Con rotundo éxito se llevo a cabo la ceremonia de inauguración del III Campeonato Inter Áreas  en las disciplinas de fut-sal y vóley “Copa Municipalidad de Huaral  2012”, el  mismo que es organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral,  mediante la Sub Gerencia de Recursos Humanos, con el sano propósito de mejorar la calidad de vida de los trabajadores mediante la práctica del deporte.
 El evento se llevará a cabo en las instalaciones del coliseo municipal de esta ciudad. El torneo se inauguró con la presencia del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, de los Regidores Anthony Huamán Rojas, Iván Vásquez  Osorio y de los  equipos participantes.
 La Inauguración estuvo a cargo del Alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaral, quien invoco a los participantes a esforzarse en estas lides deportivas, respectando siempre a los adversarios,  y que prevalezca en todo momento el fair play (juego Limpio).
 De otro lado, señaló que el campeonato Inter áreas significa confraternizar, reforzar los lazos de amistad como compañeros de trabajo, entre todos.
 “En este campeonato participan regidores, funcionarios, empleados y obreros. Si a los regidores les cometen una falta no pasa nada, sigan para adelante, en la cancha todos somos iguales. Ahí no hay jefaturas, no hay cargos, por eso yo  también voy a jugar”, manifestó Bazán Rodríguez, al aclarar luego que se debe jugar limpio, con altura y que gane el mejor.
 A su turno la juramentación de estilo a los participantes recayó en la persona de Pedro Ruiz La Rosa y el play de honor lo dio la Dra. Graciela Yamada, esposa del burgomaestre huaralino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario