lunes, 29 de octubre de 2012


EXITOSO INICIO DE CICLO VIA EN HUARAL, CON PARTICIPACION DEL CENTRO DEL ADULTO MAYOR     DE LA CIUDAD   

Con gran éxito se realizó en Huaral, el inicio de  la ciclo vía recreativa en el que se cerró el tránsito motorizado de la Av. Huando para dar paso a peatones, skaters y ciclistas en el marco del Plan Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal.

Como en las grandes ciudades del mundo, el Dr. Víctor Bazán Rodríguez , Alcalde Provincial de Huaral , acompañado de funcionarios de la entidad edil , dio inicio a las ciclo vías recreativas como una manera de fomentar la actividad física y la prevención de las enfermedades crónicas. Asimismo, significó una alternativa para pasar un día en familia, en el que padres e hijos se integraron en ese espacio público que normalmente es invadido por vehículos que contaminan el ambiente.

Del mismo modo, fue oportunidad para que los más pequeños se deleitaran con prácticas deportivas y recreativas como futbol net, vóley, taekwondo, ciclismo, ajedrez. El Tai chi fue la disciplina preferida por los adultos mayores.

“Nos encontramos en el inicio de la ciclo vía y agradezco al público por la gran acogida que se observa. A pedido de los ciudadanos, al finalizar las ocho fechas, ampliaremos la ciclo vía recreativa pero en un tramo más corto ya que este tipo de actividades ayudan a la salud, y permiten generar espacios de recreación ", señaló la máxima autoridad edil de la provincia de Huaral, Dr. Bazán Rodríguez.

Finalmente, el burgomaestre de la ciudad, invitó a la población a participar todos los domingos, en el espacio destinado para el disfrute y deleite de la práctica de deportes durante 06 horas consecutivas


No hay comentarios:

Publicar un comentario