martes, 2 de octubre de 2012


REALIZAN CHARLAS DEL CÓDIGO PROCESAL PENAL PARA ALUMNOS DE SECUNDARIA EN BARRANCA
  • TAREA. Difundir y Capacitar a los representantes de la Sociedad Civil
 Alumnos del Cuarto y Quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Particular  “San Ignacio de Loyola” de la provincia de Barranca, recibieron Charlas sobre el nuevo Código Procesal Penal.
 El Director de la mencionada institución educativa Lic. Nemesio Cruz Aguilar junto a los alumnos conocieron el Rol de los Operadores de Justicia que aplican la nueva Reforma Procesal Penal en el Distrito Judicial de Huaura.

Por su parte la Dra. Luz Espejo Calizaya, Presidenta de la Sub Comisión de Difusión y Capacitación de Implementación del Código Procesal Penal, previa coordinación, con el Administrador de la Sub Sede de Barranca, CPC Fernando Nazario Zapata, facilitaron la realización de la Charla en el Aula del 2° “A” segundo piso. Institución ubicada en la Av. Ferrocarril N° 607 provincia de Barranca.

Fueron los ponentes: Dr. Ronald Soberón Vizcarra del Poder Judicial, Dr. Fernando Carrera Espinoza, del Ministerio Público, Mayor PNP José De La Cruz Villar, representante de la Policía Nacional del Perú, Dr. José Chávez Luna, de la Defensoría Pública, Dr. Marcos Velásquez Quineche, Secretario General del Colegio de Abogados de Huaura.

Se conoció que en forma descentralizada se han programado la difusión y capacitación del Código procesal Penal que se aplica en el Distrito Judicial de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario