viernes, 5 de octubre de 2012


ALCALDE PROVINCIAL DR. VÍCTOR BAZAN  SE REUNIÓ CON DELEGACIÓN DEL BANCO MUNDIAL Y DE INDONESIA.

Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, en compañía del  Alcalde de Aucallama Ing. Cesar Balcázar Labrin, dialogaron  este viernes 05 con representantes del Banco Mundial  y la delegación llegada de Indonesia compuesta por 10 integrantes, para conocer el trabajo realizado por el Programa Nacional de Agua y Saneamiento Rural  (PRONASAR) en los centros poblados de Tres Estrellas, Cruz Blanca y Pisquillo (Aucallama).

La reunión se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Aucallama,  donde el  Lic. Roberto Villanueva Martínez,  Regidor del distrito, recibió a la delegación del Banco Mundial, y les explicó el monitoreo y la supervisión realizada para conocer  los resultados de la implementación del PRONASAR en la localidad, en su fase de post-ejecución.
“Es una oportunidad importante para explicar a los representantes del Banco Mundial, la necesidad  grande que existe por realizar obras de agua y saneamiento en nuestra provincia. No entiendo la mezquindad de  gestiones anteriores el porque  no hayan gestionado estos trabajos para la provincia de Huaral”, manifestó el burgomaestre de Huaral Dr. Bazán Rodríguez.
La implementación de los sistemas de agua y alcantarillado en los centros poblados de Aucallama, fue posible en el marco de intervención del PRONASAR en el departamento de Lima. Cabe precisar que el PRONASAR es financiado por un convenio de préstamo entre el Banco Mundial y el Gobierno Peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario