martes, 2 de octubre de 2012


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL CULMINO CON ÉXITO OBRA DE AGUA POTABLE EN 27 DE NOVIEMBRE (COTO)

La Municipalidad Provincia de  Huaral firmó con la empresa, Ares Servicios Globales E.I.R.L  la recepción de la obra: “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable del Centro Poblado de Coto” ubicado en el  distrito de 27 de Noviembre, tras comprobar que la obra se ha ejecutado conforme al proyecto aprobado.
La entrega de la obra por parte de la empresa constructora se realizó el jueves 27 de setiembre y la recepción estuvo a cargo de la Comisión nombrada mediante Resolución de Gerencia Municipal N° 433-2012 MPH-GM, conformada por: Ing. Helmer Jhon Amaro Canchan (Presidente) y los miembros Ing. Jim Michael Román Ardían, Ing. Víctor Ramiro Quintana Acuña y en representación del Contratista de  la obra estuvieron el Ing. Edwin Martínez Gálvez Residente de la obra y la Srta. Adriana Peña Romero en calidad de Representante Legal, quienes realizaron la inspección y verificación correspondiente a los trabajos realizados en la ejecución del  proyecto, con el fin de  mejorar la  calidad de vida de los pobladores.
“Hemos venido a recepcionar esta obra importante para la provincia, estamos seguros que la  inversión realizada por la Municipalidad Provincial de  Huaral permitirá a los pobladores elevar su calidad de vida”, indico el Ing. Amaro Canchan Gerente de Desarrollo Urbano y Acondicionamiento Territorial.
Esta obra, que ha contado con un presupuesto de s/. 438 138.39, ha permitido la instalación de 194 conexiones domiciliaras, beneficiando de manera directa a 582 habitantes.
Por su parte, comuneros del distrito, agradecieron y felicitaron  al  Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, por el trabajo coordinado que viene realizando para dotar de agua potable a los distritos de la parte alta de Huaral, ello  refleja la buena voluntad de su gestión por contribuir a mejorar la calidad de vida de los Huaralinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario