martes, 16 de octubre de 2012


             
       REUNIÓN DE TRABAJO DE JUNTAS VECINALES DE HUARAL
La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Participación Ciudadana y Sub Gerencia de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana se reunieron en horas de la tarde  de hoy,  con los delegados principales de las Juntas Vecinales del Sector Nor-Oeste de la ciudad, como parte de las coordinaciones previas a la reunión que sostendrá el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez el próximo Sábado 20 de Octubre con las 117 Juntas Vecinales  existentes en la ciudad.
                     
En la reunión se identificaron los problemas  que vienen agobiando a los vecinos de los diferentes sectores que conforman la zona Nor-Oeste de la ciudad (Urb.  Lino Cahuas, San Antonio, Victoria Baja, Germán Menacho) entre otras. Problemas que serán presentados en la próxima reunión convocada por la máxima autoridad local para una pronta solución.

Dentro de los pedidos están: la falta de suministro de agua, la sobrepoblación de canes en la ciudad, la inseguridad en el servicio de moto taxis y los terrenos abandonados que sirven como guarida de los delincuentes y personas de malvivir. Además de la  presencia de locales que no cuentan con licencia de funcionamiento para el expendio de bebidas alcohólicas.

Las reuniones de coordinación se desarrollarán los días 15, 16,17 y 18 de Octubre  partir de las 03:00 de la tarde en el local de COFOPRI (Plaza de Armas)  según la convocatoria que viene desarrollando la Oficina de Participación Ciudadana con el apoyo de la Sub Gerencia de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario