martes, 16 de octubre de 2012


INTENSIFICAN EL SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD DE HUARAL
La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Fiscalización y Control a cargo del SOT 2da PNP (R) Jorge Perea Argumedo desarrolló una exhaustiva supervisión a cada uno de los puestos de servicio del Serenazgo, con el objetivo de seguir garantizando la seguridad, el orden y prevenir los actos delictivos en nuestra ciudad.

En la actualidad seguridad ciudadana ha implementado 33 puestos de servicios de vigilancia en el distrito de Huaral identificadas en zonas como: Plaza de Armas, 28 de Julio, Av. Cahuas, Av. Jorge Chávez, Alameda Sur, Urb. San Antonio, Parque de los Sueños, Camal Municipal, Luis Falcón, Calle Unión, Alameda de los Héroes, Trébol, Urb. Aparicio, entre otros.

Así mismo el distrito de Huaral cuenta con 15 cámaras de vigilancia que están estratégicamente ubicadas en las zonas que han sido consideradas de alta peligrosidad con el objetivo de detectar los actos delictivos y lograr identificar a los delincuentes.

Sobre las cámaras de vigilancia, Perea Argumedo manifestó que  la gestión municipal viene elaborando un nuevo proyecto para la adquisición de 15 nuevas cámaras de vigilancia las mismas que son requeridas con urgencia por la población sobre todo en las zonas donde se viene registrando casos de robos, asaltos, pandillaje, consumo y micro comercialización de droga.

La Sub Gerencia de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana tiene como misión brindar el servicio de vigilancia y seguridad al vecino con acciones preventivo disuasivas, que contribuyen a mantener el orden y el respeto,  garantizando  la convivencia ciudadana en la provincia de Huaral. 

 Vecino recuerda  que “Seguridad Ciudadana es Compromiso de Todos”

Por eso si  detectas algún acto delictivo comunícate de inmediato a la central de emergencia de Serenazgo el 246 – 4835  las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario