martes, 2 de octubre de 2012


ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL CLAUSURO CAMPEONATO DE FULBITO Y VOLEY  EN EL DISTRITO DE PACARAOS

La alegría y la satisfacción de los deportistas del distrito de Pacaraos, fue desbordante durante la realización de la clausura del I Campeonato de Fulbito y Voley  Copa "Víctor Bazán Rodríguez “, desarrollada en el campo deportivo del mencionado distrito.
 La ceremonia contó con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral  Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien fue largamente aplaudido por los presentes, así mismo estuvieron presentes el Alcalde  del  Distrito de Pacaraos Sr. Arturo Sarmiento Verastegui, funcionarios de dicha comuna, Comuneros y deportistas.
 Durante la mencionada actividad deportiva  se pudieron apreciar los encuentros finales de fulbito y vóley, con encuentros muy reñidos en los cuales los deportistas hicieron su mejor esfuerzo para coronarse campeones en sus respectivas disciplinas.
 Al término de los encuentros deportivos el alcalde  Víctor Bazán Rodríguez, dio por clausurada la competencia, expresando su alegría por la realización y por haber puesto su nombre al torneo, al tiempo de felicitar e invitar a los niños, jóvenes y adultos a continuar practicando deporte que se constituye en una de las armas para lograr el desarrollo personal.
 Finalmente se llevó a cabo entrega de los premios a los equipos que ocuparon los primeros puestos en el citado torneo, que consistió en dinero en efectivo y trofeos.
 Los equipos ganadores fueron:
Fulbito: Representativo Comunal de Santa Cruz de Andamarca
Voley: El Rosario de Pacaraos

No hay comentarios:

Publicar un comentario