jueves, 4 de octubre de 2012


GERENCIA DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL CONTINUA TRABAJOS PARA ORDENAR EL COMERCIO AMBULATORIO
Con el objetivo de mantener el orden  y la seguridad de los vecinos de la provincia de Huaral. La Gerencia de Fiscalización y Control con el apoyo de la Sub Gerencia de Policía  Municipal y Seguridad Ciudadana, reanudó  los operativos de ordenamiento del comercio ambulatorio  en  la Urb. Luis Subauste del Río, ubicada en  las inmediaciones del “Mercado Hortalizas”.
El operativo se inició a las 04:00 am,  con la presencia del personal  de  Serenazgo, quienes brindaron el servicio de seguridad y resguardo al momento del operativo, logrando mantener el orden y la tranquilidad al momento de retirar la mercadería colocada en plena vía pública. 
Como se sabe, la Municipalidad Provincial de Huaral hace cuatro meses, dispuso el desalojo de más de 50 comerciantes, que de manera ambulatoria  se habían apoderado de las avenidas comprendidas en la Urbanización Luis Subastes del Rio y Prolongación Morales Bermúdez.
“Municipio somos todos y juntos tenemos que velar por el orden en nuestra ciudad. Ya no hay marcha atrás, el comercio tiene que reordenarse para el bien de todos los Huaralinos. Toda familia tiene derecho a ganarse la vida, pero lo pueden hacer muy bien dentro del orden y la legalidad “, mencionó Jorge Perea Argumedo Gerente de Fiscalización y Control.
Como es de conocimiento público la nueva gestión municipal dirigida por el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, a través de sus gerencias viene implementando medidas para lograr el orden y la seguridad en la ciudad, mostrando así  una imagen turística  de Huaral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario