lunes, 22 de octubre de 2012


EXITOSA  CAMPAÑA  MEDICA REALIZA CONGRESISTA AURELIA TANG Y MUNICIPALIDAD  DE HUARAL 
Cerca de quinientos vecinos fueron atendidos durante la Campaña de Salud integral,    que se realizó en las afueras del Mercado Modelo, campaña organizada por la Municipalidad Provincial de Huaral y la Congresista Aurelia Tang de Inafuko, con el fin de llegar a las personas más sentidas y necesitadas de la población huaralina que no goza de una adecuada atención de salud.
El burgomaestre huaralino, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, expresó su satisfacción por el trabajo realizado, el cual les permitió superar las expectativas de atención. “Hemos tenido un arduo trabajo, pero estamos satisfechos por haber superado las expectativas sin menoscabar la calidad de la atención”.
Especialistas de la Organización para la Prevención de la Ceguera (OPRECE), realizaron gratuitamente  chequeos, exámenes oftalmológicos y operaciones de cataratas con  sofisticados equipos  movilizados a nuestra provincia para asegurar el éxito de las operaciones, que a decir de los profesionales en Clínicas particulares tienen un costo entre los 1,500 y 2,000 soles respectivamente.
Los Pacientes atendidos y sus familiares agradecieron a los Organizadores: Municipalidad Provincial de Huaral y a la congresista Aurelia Tang ,  por tan importante obra social que permite que personas de escasos recursos económicos puedan tener atenciones de calidad y evitar  la ceguera en nuestros vecinos.
Por su parte la Congresista de la República Aurelia Tan de Inafuko, manifestó “esta campaña  nos ha permitido cumplir con el objetivo trazado que es  llegar a zonas, donde existe una real necesidad de atención de salud entre los pobladores”

No hay comentarios:

Publicar un comentario