jueves, 11 de octubre de 2012


Encuentro Regional de Municipalidades de Ucayali

“La Agenda Muni-Descentralista”, “El Presupuesto Público 2013”, “Gestión del Territorio: Estrategias de adaptación al Cambio Climático” y “Proyectos Turísticos: Reto de los Gobiernos Locales”; son los temas que serán abordados éste 15 de octubre, en el Encuentro Regional de Municipalidades de Ucayali.
La actividad es organizada por la Asociación de Municipalidades del Perú, AMPE, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Yarinacocha, Coronel Portillo, Ucayali e Inicam y se desarrollará en el Auditorio La Maloca (Campo Ferial), Av. Yarinacocha Cdra.12
La ceremonia de inauguración está prevista para las 9:00 a.m. y participarán el presidente de la AMPE y alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta; el alcalde de la Municipalidad Distrital de Yarinacocha y secretario de la AMPE, Edwin Díaz Paredes; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, David Yamashiro Shimabukuro y el presidente del Gobierno Regional de Ucayali, Jorge Velásquez Portocarrero.
La exposiciones estarán a cargo de José Luis Amado Travesaño, consultor de la AMPE y presidente de la Red de Gestión de Riesgos y Desastres de Lima (Grides-Lima); Eduardo Carhuaricra Meza, gerente general de la AMPE y Luis Antonio García Díaz, de la Dirección Nacional de Desarrollo Turístico del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).
Al final de la jornada las autoridades asistentes adoptarán diversos acuerdos que se plasmarán en el “Acta de Ucayali”.
El acto de clausura del encuentro edil estará a cargo de los alcaldes distritales  Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de la AMPE, Fermín García Fuentes (Santiago-Cusco) y Elvis Delgado Bacigalupi (Yanahuara-Arequipa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario