lunes, 22 de abril de 2013


AA. HH. SEÑOR DE LA SOLEDAD SERÁ SEDE DEL LANZAMIENTO DISTRITAL DE LA JORNADA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

El evento se desarrollará mañana martes 23 de Abril a las 10:00am.

Con la finalidad de inmunizar a la población menor de 05 años, y protegerlos de una serie de enfermedades que pueden causar muerte o discapacidad. El Hospital de Chancay a través de la Estrategia de Inmunizaciones realizará el Lanzamiento de la Jornada de Vacunación en las Américas.

El evento, se realizará mañana martes 23 de Abril a las 10:00am., en el AA. HH. Señor de la Soledad, actividad a la que asistirán las diversas autoridades del Distrito de Chancay.

Con esta acción, se busca proteger a los niños y niñas del AA. HH. Señor de la Soledad, vacunándolos contra una serie de enfermedades prevenibles.

Cabe resaltar que a lo largo del mes, personal del Hospital de Chancay ha venido visitando las viviendas correspondientes a su jurisdicción, verificando el calendario de vacunación de los menores.

La Jornada de Vacunación, se extenderá hasta el 30 de Abril; personal de salud debidamente identificado visitará los hogares  en busca de los menores, los padres de familia también pueden acudir al consultorio de vacunas del Hospital de Chancay  portando el carnet de vacunación de sus hijos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario