sábado, 13 de abril de 2013

PERSONAS INESCRUPULOSAS ATACAN A ALCALDE PROVINCIAL DE HUARAL VÍCTOR BAZAN R.


Por exigir consulta popular para viabilizar obra del Mega Puerto en Chancay
PERSONAS INESCRUPULOSAS ATACAN A ALCALDE   PROVINCIAL DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN

Un grupo de personas inescrupulosas, liderada presuntamente por el Alcalde del distrito de Chancay “Juanelo” Álvarez, atacaron al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, cuando salía del Taller Participativo sobre el Terminal Portuario, en Chancay.

Con esta cobarde actitud, desean silenciar la firme posición que ha adoptado la autoridad edil provincial de Huaral, al exigir que se haga una consulta popular y estudios de impacto ambiental para viabilizar esta mega obra.

Al parecer, el alcalde distrital de Chancay llamado “Juanelo” pretende atemorizar a quienes se interpongan en su camino o intereses económicos, toda vez que él es el más interesado de hacer esa obra realidad, que le traerá mayores dividendos.

Sin embargo, saludamos la valiente y responsable posición que está asumiendo el Dr. Víctor Bazán Rodríguez, alcalde de Huaral, al defender los derechos e intereses de los habitantes de esta provincia, quienes deben ser los primeros en decidir si se da luz verde a este proyecto del Terminal Portuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario