lunes, 15 de abril de 2013

VICTOR BAZÁN ENTREGÓ MODERNA OBRA DE MÁS DE 9 MILLONES DE SOLES EN EL SECTOR PERIURBANO NOR OESTE DE HUARAL


  Un día de fiesta que quedará grabado entre los vecinos que festejaron del acto inaugural
VICTOR BAZÁN ENTREGÓ MODERNA OBRA DE MÁS DE 9 MILLONES DE SOLES EN EL SECTOR PERIURBANO NOR OESTE DE HUARAL
En medio del júbilo de cientos de vecinos que estaban felices de no tener que caminar nunca más en medio del polvo y la tierra, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inauguró la emblemática obra de “Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Nor Oeste”, en la ciudad de Huaral.
Al ritmo de  la melodía de una banda de música, Víctor Bazán recorrió –en caravana- las diversas arterias de esta obra de impacto, que beneficia a más de 11 mil ciudadanos, quienes adornaron sus viviendas y calles con globos, cadenetas y banderines, en señal de fiesta.
A su paso, Bazán Rodríguez; acompañado de su esposa Sra. Graciela Yamada de Bazán y los regidores provinciales Iván Vásquez Osorio y Anthony Huamán; recibieron el afecto y calor popular de su gente, quienes han visto que su sueño se ha hecho realidad. “Soy testigos de cómo han vivido durante años y como anhelaban la ejecución de esta obra, que ahora les ofrece seguridad, comodidad y un mejor lugar donde vivir”, remarcó.
La primera autoridad edil explicó que se ha invertido más de 9 millones en la modernización y embellecimiento de 37 vías. Al mismo tiempo, invocó a los vecinos a  seguir aunando esfuerzo y cumplir con el Presupuesto Participativo, en medio del diálogo, para que más obras de envergadura se ejecuten en atención a las verdaderas necesidades de la comunidad.
Asimismo, manifestó que se afianza la próxima ejecución de la obra de infraestructura vial y peatonal en el sector Periurbano Sur Oeste II, donde se invertirá 17 millones de nuevos soles. “Lo prioritario en mi gestión siempre será el agua y alcantarillado, la salud, la educación y la seguridad vial para mi población”, puntualizó la autoridad edil.
                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario