lunes, 8 de abril de 2013


DISTINGUEN AL DR. HUGO JARA FACUNDO JEFE DE LA A.N.A. POR ACERTADA LABOR

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) a través de la Autoridad Administrativa del Agua Cañete Fortaleza (AAA CF) dirigida por el Ing. José Genaro Musayon Ayala, participó de las celebraciones por el XXIII aniversario institucional de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca, cientos de agricultores estuvieron presentes el viernes 05 del abril, celebrando la vida institucional de la Junta de Usuarios de Pativilca, las actividades comenzaron en horas de la mañana con un pasacalle competitivo entre las 16 comisiones de Regantes que conforman la JUVP, todas las delegaciones recorrieron las principales calles de Barranca, hasta llegar a la plaza de armas para el Izamiento del Pabellón Nacional y dar paso al gran desfile que tuvo como escenario la plaza de armas de la Provincia de Barranca, luego todos los invitados y participantes se dirigieron a la Ex Base Militar donde se realizo la misa, ceremonia, y distinciones a las autoridades.
En la ceremonia la JUVP realizó el reconocimiento al Dr. Hugo Jara Facundo, Autoridad Nacional del Agua, por su valioso aporte y contribución a la buena Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, frente a la institución que dignamente dirige, en representación del Dr. Hugo Jara el Ing. José Genaro Musayon Ayala, recibió el presente de manos del Sr. Yvidio Rosales Cano, presidente de la Junta de Usuarios del Valle Pativilca,
El brindis de honor recayó en la persona de José Genaro Musayon Ayala, donde manifestó su agradecimiento en nombre del Dr. Hugo Jara por tan grato reconocimiento y una vez más resalto el compromiso de la Autoridad Nacional del Agua, de trabajar con todos de manera articulada para sensibilizar y capacitar a los usuarios en las diversas normativas
Nuestra política de trabajo es apoyar en todo lo necesario a los agricultores que por muchos años han sido maltratados, en nuestra gestión no debe haber ese descuido con nuestros hermanos agricultores, ya que nosotros tenemos la obligación de llegar a ellos para facilitarles las cosas, tenemos que llegar a las bases con un lenguaje sencillo y trabajar de acuerdo a sus necesidades, manifestó José Musayon, Director de la Autoridad Administrativa del Agua III Cañete- Fortaleza.
Estuvieron presentes los agricultores de nuestras 16 Comisiones de Regantes, Congresista de la República, Elard Melgar Valdez, Presidente de la JUVP, Yvidio Rosales Cano, los Directivos de la JUVP y el personal técnico y administrativo, presidente de la JNDRP, Dr. Carlos Peña Reluz y su directorio en pleno, Consejera Regional, Lic. Beatriz Castillo Ochoa, Director de la Autoridad Administrativa del Agua Ing. José Genaro Musayón Ayala, Administrador Local de Agua Barranca  Ing. César Alamo chapoñan, Representante del PSI Ing. Carlos Torres Martínez, Administrador Local de Agua Huaura - Huacho Ing. Julio Castillo Correa, Administrador Local de Agua Cañete  Ing. Eliseo Puelles Lozada, Representante del congresista Manuel Zerillo  Lic. José Espinoza Huertas,  Representante de Agrobanco  José Chavarría Egoavil, presidentes de las Juntas de Usuarios a nivel nacional y sus respectivas delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario