jueves, 18 de abril de 2013


MUNICIPALIDAD DE AUCALLAMA SIGUE INAUGURANDO MÁS AULAS EN BENÉFICO DE LA EDUCACION DE  AUCALLAMA

En  horas de la tarde  del día de hoy miércoles 17 de abril, el alcalde de Aucallama, Ing. Cesar Balcázar Labrín, acompañado de sus funcionarios y regidores, se hicieron presente en la institución educativa  N° 20802- Miraflores, con la finalidad de inaugurar 02 aulas  construida por su gestión en dicha institución.

Al llegar la comitiva, las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo del director de la institución, Lic. Miguel Ángel Tafur Poma, quien  resalto las obras que viene realizando la actual gestión; seguidamente el Ing. Luis Chávez Veliz, Gerente de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural del concejo Aucallamino, hizo lectura del acta de descripción de obra, manifestando lo siguiente: “estas aulas están construida con  material noble,  vigas de cimiento, zapatas, columnas, muros de ladrillo, piso de cemento pulido, veredas, tarrajeo  exterior e interior, instalaciones eléctricas, instalación de puertas y ventanas de madera con barrote de acero, pintado de exterior e interior,  así como implementación de mobiliarios ( sillas, mesas y escritorios) sin dejar de mencionar que se ejecutó en un plazo de tres meses  y medio, basado a la Resolución de  Alcaldía N° 051-2012- MDA”.

Por otro lado, durante su discurso el burgomaestre aucallamino manifestó: “En mi gestión se continuará elaborando perfiles y expedientes técnicos, para seguir trabajando por el desarrollo del distrito; ya que es prioridad  en mi gestión municipal, seguir realizando obras en beneficio de la niñez;  por ello por tercer año consecutivo venimos poniendo en práctica el programa nutricional “NIÑO NUTRIDO- JOVEN PRODUCTIVO”, la entrega de paquete escolares  y el asesoramiento con atención psicológica  a los alumnos de todas las instituciones educativas de la jurisdicción,  y hoy quiero aprovechar en comunicar a los padres de  familia y vecino del lugar que confiaron en  su amigo y alcalde que no dejaremos de trabajar en beneficio de nuestros niños ya que ellos son el futuro del mañana.”

Posteriormente se procedió a la inauguración de las 2 aulas con la presencia del Sr. Noe Collins Goñe y de su esposa, la Sra. Maximiliana Mancesidor Blanco, gestores de la construcción de dicha institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario