sábado, 13 de abril de 2013


ALCALDE HUARALINO VICTOR BAZÁN JURAMENTÓ A INTEGRANTES DEL COMITÉ DE MOVILIZACIÓN PROVINCIAL 
Con el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a eventos de emergencia que podrían suscitarse en cualquier momento, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, juramentó a 8 de los integrantes que conforman el Comité de Movilización Provincial de Huaral.
En su mensaje, Víctor Bazán exhortó a las autoridades civiles y militares a aunar esfuerzos y planificar un trabajo articulado y en comisiones de prevención, a fin de estar preparados ante adversidades generados por conflictos y/o desastres naturales que atenten contra la seguridad de nuestra provincia o país.
“Considero que hay mucho por conocer y retos que superar, en aras de sembrar una conciencia ciudadana, que fortalezca sus capacidades de respuesta y estén preparados ante la ocurrencia de sucesos adversos, que evitarían un mayor número de muertes”, remarcó.
A su turno, el Jefe de la Oficina de Registro Militar N° 35 – A de Huacho, Teniente Coronel Juan Velasco Puican, destacó la preocupación de la primera autoridad edil por apostar por esta área que se encargará de elaborar un Plan de Acción, entre las autoridades competentes y así definir las acciones inmediatas que den solución ante una desgracia.
Finalmente, el burgomaestre provincial manifestó que su gestión está trabajando de la mano con el Ejército Peruano, toda vez que 14 militares trabajan en Seguridad Ciudadana y a su vez sus instalaciones son cedidas para el entrenamiento físico de los agentes del Serenazgo. Una iniciativa que se espera consolidar con los demás estamentos de las Fuerzas Armadas.
                                                                                                               
                                                                   

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario