miércoles, 24 de abril de 2013


MUNICIPIO HUARALINO EMPRENDE CAMPAÑA DE RECOJO DE MATERIALES REUTILIZABLES ACOPIADOS POR LOS COLEGIOS 
La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, ha emprendido la Campaña de Recojo de Materiales Reutilizables, que consiguieron acopiar los colegios de la provincia de Huaral.
Miles de escolares fueron partícipes de esta iniciativa que apuntaba a conservar el medio ambiente. Como estímulo a su activa participación las instituciones educativas fueron retribuidas con la entrega de 1,440 mini laptop y proyectores multimedia.
Una acertada decisión que emprendió el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, sensibilizando a los menores en las buenas prácticas ambientales, contribuyendo a fortalecer la participación social que permita transformar el problema que representa el manejo de los residuos sólidos en una oportunidad de crear fuentes de ingresos, empleos y negocios.
En ese sentido, la comuna edil está procediendo a retirar los residuos que han sido debidamente seleccionados por las comunidades educativas para su posterior reciclaje como: botella de plástico, papel blanco y cartón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario