sábado, 13 de abril de 2013

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL CONMEMORARÁ EL “DÍA DEL NIÑO PERUANO”


Con diversas actividades a desarrollarse el segundo domingo de abril
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL CONMEMORARÁ EL “DÍA DEL NIÑO PERUANO” 
En aras de crear conciencia de la necesidad de proteger y exigir el cumplimiento de los derechos de los menores de edad, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico ha programado realizar diversas actividades conmemorativas por el “Día del Niño Peruano”.
Mediante Ley N° 27666 – Ley del Niño Peruano, se estableció que cada segundo domingo de abril se conmemore esta importante fecha, para lo cual, la Sub Gerencia de Salud, OMAPED y DEMUNA promoverán acciones culturales, recreativas e informativas.
Para este domingo 14 de abril se llevará a cabo el Primer Concurso de Pancartas y Pasacalle por el “Día del Niño Peruano”. El desplazamiento se iniciará a partir de las 4:00 pm y tendrá como punto de concentración el Parque de la Cultura – Huaral.
El Pasacalle culminará en la Plaza de Armas, donde se evaluará y calificará la participación de las instituciones educativas, ofreciéndose premio a los que ocupen los primeros lugares del concurso.
En este escenario también se brindará a los pequeños un show infantil y declamaciones de poesía. Actos que reafirman el compromiso de esta gestión de reconocer sus derechos y darle un sitial importante en el desarrollo de la sociedad.
                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario