lunes, 15 de abril de 2013

SE FORMÓ EQUIPO PARA FORTALECER EL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY


Con los directivos del Hospital de Huaral y Chancay
SE FORMÓ EQUIPO PARA FORTALECER EL SISTEMA DE REFERENCIA Y CONTRAREFERENCIA DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY
En reunión realizada el día viernes 12 de abril, se conformó el Comité Técnico para fortalecer el Sistema de Referencia y Contrareferencia de la Red de Salud Huaral – Chancay, con los directivos de los Hospitales de la Provincia.
Este Comité tendrá la tarea de mantener actualizado la Cartera de Servicios de los Hospitales y Establecimientos de primer nivel de atención, así como hacer las coordinaciones para viabilizar el proyecto de inversión para mejorar el sistema de información.
Participaron en esta reunión el Director de la Red de Salud Huaral – Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, la Directora del Hospital de Chancay, Dra. Amelia Avalos Chumpitaz y los equipos de gestión de ambas entidades.
El Director de la Red de Salud resaltó la importancia de la conformación del Sistema de Referencia y Contrareferencia. “Nuestra visión es ser un modelo de sistema a nivel nacional con el trabajo conjunto, el cual permitirá prestar adecuadamente los servicios de salud a nuestros pacientes y de esta manera garantizar la calidad de atención”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario