martes, 9 de abril de 2013


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y EMPRESA EDELNOR PROGRAMAN REALIZACIÓN DE CHARLA “USO RESPONSABLE DE LA ELECTRICIDAD”
 Ø  El evento se desarrollará el jueves 11 de abril, a partir de las 3:00 pm, en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal.
La Municipalidad Provincial de Huaral en estrecha coordinación con la empresa EDELNOR, han programado llevar a cabo la Charla sobre “Uso Responsable de la Electricidad”.
El evento se desarrollará el jueves 11 de abril, a partir de las 3:00 pm hasta las 5:00 pm, en las instalaciones del salón Túpac Amaru del Palacio Municipal, sito en Plaza de Armas s/n.
Este tipo de espacio tendrá como finalidad concientizar a la ciudadanía sobre los beneficios de la energía eléctrica y de la responsabilidad para usarla. Asimismo, se explicará referente a la importancia de contar con un pozo a tierra, el mantenimiento de las conexiones internas y las medidas mínimas de seguridad que ben tener durante la construcción de las viviendas.
Se contará con ponentes especialistas en seguridad, quienes harán didácticas la charla a través de un panel eléctrico. Al finalizar la actividad se efectuará sorteo de artefactos electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario