lunes, 22 de abril de 2013


RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY REALIZÓ EL LANZAMIENTO PROVINCIAL DE LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS

Según la programación establecida por el MINSA y el Gobierno Regional de Lima, la Red de Salud Huaral - Chancay realizó el día de hoy, 19 de abril, en la I.E.I. N° 87 “Emilia Barcia Boniffatti”, el Lanzamiento Provincial de la Semana de Vacunación en las Américas, que se desarrollará del 22 al 30 de abril en todos los establecimientos de nuestra Red, con el objetivo de resaltar la importancia y   completar los esquemas de vacunación en el niño.
El Lanzamiento Provincial, estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, expresó el compromiso asumido por parte de nuestras autoridades y personal de salud. “La Salud es responsabilidad y compromiso de todos y son asumidas con muchas responsabilidad, existiendo el único objetivo, de proteger la salud de nuestra población”

Asimismo, resaltó la importancia de la campaña. “Completando el esquema de vacunación de los niños menores de 5 años, aseguramos su futuro libre de enfermedades”.
“Ahora nuestra responsabilidad es seguir trabajando y visitar a las poblaciones más distantes para coberturar el 100% de vacunación”, finalizó

Por su parte la Directora de la I.E.I. N° 87, Lic. Anita Yanavilca Contreras, manifestó que el sector educación está comprometido a apoyar a la Red de Salud, dando todas las facilidades para que se cumpla el objetivo de la vacunación en los niños de su Institución.

En la jornada participaron, el Sub. Gerente de Salud de la MPH, Dr. Alfredo Gálvez Nuñez; la Directora del Centro de Atención Primaria EsSalud Huaral, Dra. Laura Sánchez Tito; el Jefe de la Microrred Huaral, Dr. Ismael Guzmán Valverde; la Jefa del Departamento de Enfermería, Lic. Carmen Eustaquio Fernández; la Presidenta del Comité de Protección a la Madre y al Niño de Huaral, Sra. Lesvia Paz de Chilet; así como el personal de salud, docentes y alumnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario