lunes, 8 de abril de 2013


SE INICIÓ TALLER DE DESARROLLO PERSONAL PARA TRABAJADORES DE LA RED DE SALUD HUARAL - CHANCAY
                                Con el objetivo de elevar la calidad de atención del usuario
Con el objetivo de desarrollar aspectos conductuales y emocionales en los trabajadores del Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, que permitan elevar la calidad de atención del usuario del nosocomio huaralino, hoy lunes 8 de abril se inició el Plan de Mejora: Taller de Desarrollo Personal 2013.
En cada taller de desarrollo personal se realizarán dinámicas grupales para el manejo de relaciones interpersonales establecidas dentro de la organización, con los siguientes temas: Autoestima y Desarrollo Personal; Estrés Laboral y Síndrome de Burnout; Comunicación y Cultura Organizacional; Liderazgo y Trabajo de Equipo; Buen Trato y Calidad de Atención en los Servicios de Salud.
Según el cronograma de participación por áreas del Plan de Mejora: Taller de Desarrollo Personal, todo el personal asistencial y administrativo: Nombrado, contratado y prestadores de servicios del Hospital de Huaral, recibirá la capacitación durante una semana.
“Lo que buscamos es sensibilizar al personal de salud en aspectos de desarrollo personal y buen trato a los usuarios, motivando al cambio actitudinal para reforzar las relaciones interpersonales dentro de la organización”, señaló el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral - Chancay Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario