sábado, 13 de abril de 2013

ALCALDE HUARALINO SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS EJECUTADAS EN I.E GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA” Y SERVICIOS BÁSICOS EN “LA HUAQUILLA”


En ambos proyectos se invierte alrededor de 11 millones de nuevos soles
ALCALDE HUARALINO VÍCTOR BAZÁN SUPERVISÓ AVANCE DE OBRAS EJECUTADAS EN I.E GRAL. FAP “JULIÁN OLIVERA” Y SERVICIOS BÁSICOS EN “LA HUAQUILLA”
 En aras de garantizar un trabajo eficiente en la ejecución de obras que beneficiarán la población estudiantil y ciudadanía, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, inspeccionó el avance de los trabajos de construcción de la I.E Gral. FAP “Julián Olivera Ángeles” y rehabilitación de los servicios básicos en la Urbanización “La Huaquilla”.

Víctor Bazán recorrió las modernas instalaciones que se vienen levantando en un área de 1,200 m2 y donde se edificará 6 aulas para los menores de nivel inicial, con servicios higiénicos, tópicos, comedor, cocina y otros ambientes.

En estas infraestructuras educativas ubicadas en el C.P “Valle Hermoso”, la gestión municipal está invirtiendo Un millón 394 mil nuevos soles, para ofrecerle a la población estudiantil mejores ambientes donde recibir sus clases.

Posteriormente, la primera autoridad edil se dirigió a supervisar los trabajos de la obra de “Rehabilitación del Sistema de Agua y Alcantarillado”, en la Urbanización “La Huaquilla”.

Los vecinos de estos sectores expresaron su gratitud al titular de la corporación edil por estar pendiente en sacar adelante este proyecto, que avanza en un 40% y el presupuesto asciende a cerca de 10 millones de soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario