sábado, 13 de abril de 2013

CUERPO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TURISMO FUE JURAMENTADO POR EL ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ


                            Asumiendo las funciones de guiar y dar seguridad a los visitantes
CUERPO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TURISMO FUE JURAMENTADO POR EL ALCALDE PROVINCIAL VÍCTOR BAZÁN RODRÍGUEZ
La Plaza de Armas de Huaral fue escenario de la juramentación que efectuó, en acto público, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez al I Cuerpo de la Policía Municipal de Turismo.
El personal municipal tendrá la noble misión de guiar y dar seguridad a los visitantes, que se sienten atraídos por nuestra historia, cultura, tradición y por la exquisita gastronomía.
Víctor Bazán señaló que su gestión no desmayará esfuerzos en poner en valor las zonas atractivas y apostar por un turismo sostenible, que generará fuente de empleo y dinamizará la economía local.
“Es una tarea de todos; autoridades, empresarios y ciudadanía en general; el convertir a Huaral en un destino turístico por excelencia. Todo dependerá del trato, la amabilidad y la hospitalidad que se les ofrezca a los visitantes, para que retornen en sus vacaciones y así conseguir el desarrollo y progreso que nos ofrece esta industria sin chimenea”, puntualizó el burgomaestre provincial.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Huaral se convierte en la primera entidad edil de la región Lima, en contar con Policías de Turismo, con el propósito de que esta provincia sea reconocida como destino turístico por excelencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario