jueves, 4 de abril de 2013



ALCALDE DE HUARAL VÍCTOR BAZÁN ENTREGÓ KITS ESCOLARES EN COLEGIO DE LA ZONA ALTA DEL DISTRITO DE SUMBILCA
Incansable en su labor por ofrecer una igualdad en la educación
Preocupado por que los niños cuenten con una educación de calidad, el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez, entregó  kits escolares a comunidad educativa de la zona alta del distrito de Sumbilca, ofreciendo a los alumnos materiales que les servirán para desarrollar sus actividades pedagógicas dentro del salón de clase.
En esta ocasión, Víctor Bazán visitó la institución educativa N° 20434 “Manuel Santos Gallardo”, donde anunció la firma de un convenio para implementar un albergue, a fin de que los alumnos que viven en zonas alejadas puedan seguir sus estudios, así como se comprometió a dotarles a los menores de uniformes escolares.
Seguidamente, la primera autoridad edil se dirigió a la I.E N° 20864 “Alejandro Dioses Torres” del Centro Poblado “Lumbra” del distrito de Huaral. En este lugar, expresó su preocupación por la ausencia de docentes y se dirigirá a la UGEL N° 10, a fin de que no se sigan perjudicando los niños en su formación académica.
“Como parte de nuestro compromiso por ofrecer una educación con igualdad, estamos hoy otorgando estos 100 kits escolares a quienes más lo necesitan; que a su vez, significará un ahorro en el gasto familiar de los padres de familia”, remarcó el burgomaestre provincial.
A su turno, los comuneros huaralinos resaltaron la preocupación de su autoridad edil por demostrar una vez más que para su gobierno, la educación es lo más importante en la construcción de una sociedad más justa, efectiva y segura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario