lunes, 15 de abril de 2013


DEFENSA CIVIL REALIZARÁ CURSO DE CAPACITACIÓN “MEJORAMIENTO DE CAPACIDAD OPERATIVA EN GESTIÓN DE RIESGO”
Ø  El evento se llevará a cabo el miércoles 17 de abril, a partir de las 2:00 pm, en el Palacio Municipal.
En aras de desarrollar un conjunto de instrumentos y guías para fortalecer la capacidad e incorporar criterios de manejos ante un eventual desastre natural, la Oficina de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Huaral ha programado realizar el Curso de Capacitación denominado “Mejoramiento de la Capacidad Operativa en Gestión de Riesgo”.
Un evento que se desarrollará el miércoles 17 de abril y donde se espera la activa participación de los alcaldes distritales de la provincia, funcionarios y directivos de instituciones públicas y juntas vecinales.
Es así, como el Comité Provincial de Defensa Civil busca identificar y reducir los riesgos ante una emergencia, así como minimizar sus efectos y atender adecuadamente situaciones en peligro.
En esta ocasión, se abordarán temas relacionados a “Fenomenología Territorial: Terremotos, Tsunami, Huaycos e Incendios”, “Prevención de Incendios” y “Requisitos de Seguridad”.
El curso de capacitación se iniciará a partir de las 2:00 pm, en las instalaciones del salón “Túpac Amaru” del Palacio Municipal, ubicado en Plaza de Armas s/n – Huaral.

                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario